Buscar/Hemeroteca

martes, 18 de abril de 2017

Galifresh se expande a Lationamérica

Galifresh se expande a Lationamérica iniciando la exportación de sus purés de fruta 100% naturales a varios mercados tras su participación en México en la feria ExpoANTAD & Alimentaria. La empresa ha alcanzado acuerdos con importadores/distribuidores para su distribución en México, Centroamérica y Sudamérica. Este salto a Latinoamérica se produce después de su posicionamiento en tres mercados europeos desde su fundación en 2012: Francia, Suecia y Portugal. Recientemente, ha abierto una oficina comercial en Suiza para abordar el mercado centroeuropeo.

Galifresh ha conseguido, además, incorporar sus productos a los canales de venta de numerosas empresas de distribución del territorio nacional, principalmente en Galicia, Asturias, País Vasco y Comunidad Valenciana. 

La compañía ha aumentado en un 100% su crecimiento en producción en 2016, ejercicio en el que logró una facturación de 1, 3 millones de euros. Además, esta empresa, que forma parte del Grupo Frutas Nieves, fomenta la integración de personas con diferentes capacidades, que constituyen el 80% de su plantilla de 30 empleados.

Las últimas novedades que se han introducido en el mercado en el primer trimestre de 2017 han sido el caldo verde y la sopa de espinacas con garbanzos.



No hay comentarios: