Buscar/Hemeroteca

lunes, 17 de abril de 2017

Expourense firma un convenio de colaboración con el INADEH de Panamá

Expourense ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Desarrollo Humano de Panamá (INADEH) que le permitirá prestar asesoramiento y facilitar la capacitación de sus instructores y alumnos en temas relacionados con el turismo de salud y bienestar o la enogastronomía. 

Este convenio facilitará la presencia del INADEH en los eventos internacionales organizados por Expourense, y la participación de expertos en distintas disciplinas, elegidos por la Fundación entre su amplia red de socios a nivel mundial para impartir cursos de capacitación en las instalaciones del Instituto. Conviene recordar que Expourense es la entidad organizadora de tres ferias de carácter internacional relacionadas con estos sectores, Termatalia, Xantar y Vinis Terrae, por lo que cuenta con experiencia y contactos de gran valor para una institución como el INADEH.

Termatalia y Xantar son los dos proyectos de turismo con reconocimiento de “Feria Comercial Internacional” por el Gobierno de España que organiza Expourense, a los que hay que sumar Vinis Terrae, Salón del Vino y Licores de Calidad de Galicia. Gracias a la red estratégica mundial que han tejido y a su especialización en nichos de mercado muy específicos, se ha logrado este acuerdo que permitirá compartir conocimientos en estos campos. 

La finalidad de esta colaboración reside en asesorar al INADEH en temas relacionados con el Turismo de Bienestar y el Termalismo, en los que Expourense se ha especializado gracias a Termatalia; y en temas que atañen a la gastronomía y su explotación turística, en la que la feria Xantar destaca en la Península Ibérica.

No hay comentarios: