Expourense ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Desarrollo Humano de Panamá (INADEH) que le permitirá prestar asesoramiento y facilitar la capacitación de sus instructores y alumnos en temas relacionados con el turismo de salud y bienestar o la enogastronomía.
Termatalia y Xantar son los dos proyectos de turismo con reconocimiento de “Feria Comercial Internacional” por el Gobierno de España que organiza Expourense, a los que hay que sumar Vinis Terrae, Salón del Vino y Licores de Calidad de Galicia. Gracias a la red estratégica mundial que han tejido y a su especialización en nichos de mercado muy específicos, se ha logrado este acuerdo que permitirá compartir conocimientos en estos campos.
La finalidad de esta colaboración reside en asesorar al INADEH en temas relacionados con el Turismo de Bienestar y el Termalismo, en los que Expourense se ha especializado gracias a Termatalia; y en temas que atañen a la gastronomía y su explotación turística, en la que la feria Xantar destaca en la Península Ibérica.