Buscar/Hemeroteca

viernes, 7 de abril de 2017

Comunicadores mexicanos visitan O Ribeiro

La Denominación de Origen Ribeiro ha recibido a corresponsales mexicanos en España en el portal de Aristegui Noticias, la Agencia Mexicana de Noticia (Notimex) y el portal especializado en vinos Vínica.es. Se trata de la continuación de la misión comercial realizada en octubre del año pasado a la Ciudad de México durante una semana para presentar y dar a conocer la marca Ribeiro y sus vinos en distintos eventos y reuniones. 

El intenso programa incluyó la visita a las bodegas Casal de Armán, Viña Mein, Coto de Gomariz, Priorato de Razamonde, Pazo Casanova, Terra do Castelo y Bodegas GRM, así como la gastronomía autóctona de la zona acompañada de un túnel de vinos en el que se incluyó también el vino de la Bodega Alanís. En palabras de Paqui Cano, de vinica.es “conocer Ribeiro es encontrar un lugar que aprovecha lo mejor de sus pasado para mirar al futuro”. 

Adela Mac Swiney, de Notimex, resalta de este viaje “es un descubrimiento sorprendente de historia, cultura, generosidad, sabor y placer”. Por su parte, Manuel de Santiago, de Aristegui Noticias señala que “he constatado en este viaje la apuesta irrenunciable por la calidad que tiene la D.O. Ribeiro. Considero que es una de las denominaciones de origen con mayor potencial en España”. En cuanto a la opinión de Lydia Serna, de la agencia PlacerEsMex “autenticidad, honestidad y amor es lo que define al Ribeiro”. Y por último, Jon Apaolaza, que colabora con varios medios digitales mexicanos, resume la visita como “el encanto de la esencia”.

Dentro del plan de promoción para 2017 de la D.O. Ribeiro para México se incluirá también la visita de un grupo del sector profesional mexicano a la zona. México es uno de los objetivos principales para introducir D.O. Ribeiro y para posicionarse como uno de los vinos tendencia en el país por la calidad, novedad y autenticidad de sus vinos para el paladar mexicano.

No hay comentarios: