‘Vinos y Camelias' en San Sebastián, durante el mes abril

@BodegaUrbanaBio
Calificada de éxito rotundo de participación la campaña ‘Vinos y Camelias' a su paso por Bilbao durante todo este mes de marzo. Impulsada por Turismo de Galicia, busca promover la experiencia turística creada al lado de la Ruta de la Camelia y las bodegas que forman parte de la Denominación de Origen Rías Baixas se saldó con un 

Entre las cifras que ha dejado, destacan los más de 3.000 asistentes, cerca de un centenar de contactos con operadores turísticos y una cata de vino de la D.O. Rías Baixas que contó con la participación de 25 usuarios de Instagram que obtuvo un alcance total de más de más de 25.000 seguidores.

La Vinoteca Lukas Gourmet de San Sebastián, durante el mes abril, será la próxima parada. Entre las acciones previstas, se incluye la recreación de un bosque de camelias en el interior de la vinoteca y una zona expositiva específica donde se podrán ver expuestos los vinos de la D.O Rías Baixas. También tendrá a la venta todo tipo de productos de cosmética derivados de la camelia y también se instalará allí un punto de información turística.

Y, cómo no, se podrán probar los vinos gallegos, porque están programadas varias catas durante todo el mes y el restaurante de la vinoteca ofrecerá en los fines de semana un menú elaborado con platos típicos de nuestra comunidad. La propuesta gastronómica que incluye esta campaña incluirá también tapas gallegas que se servirán en el restaurante en los días de semana.