Vegalsa-Eroski potencia su e-commerce

Vegalsa-Eroski sigue apostando por la omnicanalidad, conectando la tienda física y la online en una única experiencia de compra centrada en el cliente. Es por ello que la compañía gallega de distribución alimentaria ha ampliado su servicio de compra ‘EROSKI online’, en funcionamiento desde el año 2010, a las localidades de Noia, Ribadeo, Viveiro, Baiona, Vilalonga y Pontevedra.

En las zonas de hipermercados, Ribadeo y Noia, se contempla incorporar, además, a partir del mes de junio, el servicio de recogida en tienda “click&collect”, de manera que el cliente pueda hacer la compra en el súper online y recoger su pedido en el establecimiento físico dos horas después.

En el caso de Noia y Ribadeo, a través de la enseña Hiper Eroski, y en las demás localidades a través de la enseña Eroski/Center, los clientes podrán hacer la compra online desde cualquier lugar gracias a la app ‘Eroski online’ para móviles y tablets que está disponible de manera gratuita en la App Store de Apple y Android.

Los clientes tendrán la posibilidad de acceder al mismo surtido y precio que en su tienda física habitual y se beneficiarán de promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online. Por su parte, los socios de Club Eroski tendrán la posibilidad de acumular y usar dinero de su monedero o activar promociones personalizadas en cualquier establecimiento de Vegalsa-Eroski y también en el supermercado online.