Vegalsa-Eroski incorpora a sus lineales productos Freshcut

En línea con su compromiso de dotar de valor extra el carro de la compra de sus supermercados, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha reforzado su apuesta por los proveedores con valor añadido, incorporando a sus lineales los nuevos productos de quinta gama de la firma Freshcut S.L.

A la marca comercial “We, a alegría da horta”, que nació al amparo del proyecto con su mismo nombre, se suman los productos de la firma viguesa Freshcut que fomenta la integración de personas con diversidad funcional, que representan el 80% de su plantilla. 

Se tratan de productos de quinta gama (cremas de verduras y purés de fruta variada) que se comercializan bajo la marca Galifresh, elaborados con ingredientes 100% naturales, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin lactosa y con bajo contenido en grasas saturadas y sal.

Vegalsa-Eroski llena así sus lineales de productos con valores. Valores que comparte con sus proveedores, en una apuesta conjunta por el compromiso social, la sostenibilidad del entorno y la dinamización del sector agrícola gallego, priorizando la adquisición de materias primas naturales procedentes de las huertas de Galicia.