Buscar/Hemeroteca

jueves, 16 de marzo de 2017

Tui promociona con Valença el Camino Prtugués tradicional en la BTL

Tui, que no tuvo presencia institucional en Fitur, si está presente e en cambio a la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que se celebra en la capital lusa hasta este próximo sábado. Allí, junto con Valença do Minho, centra la promoción en las potencialidades de la Eurocidade, especialmente en el Camino Portugués tradicional, del que forman parte ambas localidades, la villa portuguesa, última del tramo luso y la tudense como puerta de entrada de la ruta en Galicia.

Esta es la segunda vez que la Eurocidade Tui-Valença cuenta con un con un espacio propio en la feria de turismo lusa, donde expone material promocional, con maquetas de ambas villas y del viejo puente internacional.

En la BTL Valença y Tui promociona el Camino Portugués tradicional, los recursos naturales, la gastronomía de além y aquém Minho, el conjunto histórico tudense y la fortaleza de Valença o entornos como el Monte Aloia y el Monte Faro.

Enrique Cabaleiro justificó en su momento la ausencia en Fitur por el hecho de que la Diputación de Pontevedra centró su presencia en la feria madrileña en la promoción del Camino Portugués por la Costa, ruta de nueva creación de la que queda excluida Tui, y otras localidades como O Porriño y Mos, en beneficio de Vigo.


No hay comentarios: