Buscar/Hemeroteca

jueves, 16 de marzo de 2017

Rías Baixas obtiene 28 medallas en los Bacchus 2017

La Denominación de Origen Rías Baixas mantiene sus resultados en la decimoquinta edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2017 con 28 vinos galardonados. De las 68 marcas, pertenecientes a 43 bodegas, presentadas a este certamen vinícola, un total de 28 vinos de 25 bodegas han sido galardonados con 2 gran Bacchus de oro, 9 de oro, y 17 de plata. Rías Baixas se mantiene así en la denominación de origen gallega con más medallas en esta edición. 

El Concurso Internacional de Vinos Bacchus está considerado uno de los mayores certámenes vitivinícolas del país. A esta decimoquinta edición se han presentado un total de 1.751 vinos de 21 países. Concretamente, un total de 80 indicaciones geográficas de calidad de la España vinícola, con 61 Denominaciones de Origen incluidas, participaron en esta edición. 

Los cinco continentes estuvieron representados con las muestras participantes de países como Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Georgia, Hungría, Italia, México, Perú, Portugal, Principado de Andorra, República Checa, Rumanía, Túnez, Turquía, y Uruguay,

No hay comentarios: