Nuevo Gadis en As Pontes

Gadisa refuerza su presencia en Galicia y Castilla y León con la tercera inauguración de un supermercado en el actual ejercicio económico, tras abrir un Gadis en O Barco de Valdeorras (Ourense) y otro en Ávila, el nuevo supermercado se encuentra en As Pontes de García Rodríguez (A Coruña) y cuenta con una plantilla de 43 trabajadores.

El establecimiento, que abre de forma ininterrumpida de 9 a 21.30 horas y cuenta con 125 plazas para aparcar, pone a disposición de los clientes más de 10.000 artículos que cumplen estrictos estándares de calidad a los mejores precios para ofrecer más opciones de elección.

Cabe destacar la apuesta por las secciones de fresco (pescadería, charcutería, carnicería y frutería), que ocupan espacios destacados dentro del nuevo establecimiento, así como el servicio por parte del personal especializado, cuyo trabajo se encuentra orientado a satisfacer las expectativas de los clientes. 

La compañía ha priorizado la eficiencia energética en el diseño de este punto de venta, siguiendo estrictos parámetros medioambientales con la instalación de un sistema de iluminación electrónico y maquinaria frigorífica de última generación. El nuevo supermercado Gadis también contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario mediante el acuerdo que la empresa mantiene con 476 pequeños y medianos proveedores y cooperativas. 

Gadisa suma 216 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 162 Claudio franquiciados ubicados en Galicia y Castilla y León.