Nueva edición del concurso “Cocina con Quescrem”

Quescrem sigue su filosofía innovadora y lanza una nueva edición de su concurso “Cocina con Quescrem”. Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar y premiar la innovación en la cocina a través de las personas que representan el futuro de nuestra gastronomía, los estudiantes de 10 escuelas de hostelería de Galicia.

La compañía ha llevado a cabo una fase preliminar en la que Héctor López, chef ejecutivo de Quescrem, ha explicado la dinámica del concurso a los alumnos mediante una master-class en forma de showcooking para mostrar diferentes usos del queso crema como ingrediente

La fase final tendrá lugar en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, Santiago de Compostela, y los dos cocineros que resulten ganadores serán galardonados con un cheque – beca de 1.500 euros para realizar formación práctica en verano y facilitar su acceso al desarrollo de prácticas en un restaurante del Grupo Nove. 

Además, la escuela recibirá un cheque de 1000 euros para invertir en material y productos Quescrem gratis durante un curso escolar por valor de 500 euros.