Los desafíos de la digitalización turística en Sanxenxo

El Auditorio Emilia Pardo Bazán en Sanxenxo acoge el próximo 15 de marzo una jornada sectorial dentro del programa Re-acciona TIC bajo el título “La digitalización del turismo y sus desafíos”. 

Está organizada por el IGAPE en colaboración con la Axencia de Modernización Tecnolóxica (AMTEGA), ante la elevada velocidad de transformación que vive el sector turístico, plantea nuevos desafíos para sus profesionales, que deben estar al tanto de la cómo está afectando este proceso imparable a la industria turística. de Galicia.

La jornada es abierta y dirigida a personal directivo y responsables de empresas del sector turístico. Comenzará a las 10 de la mañana con la resentación institucional de Francisco González. Presidente. Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo, José Manuel Fernández, Xerente Igape IP y Eladio Otero, Xefe do Departamento de Innovación Tecnolóxica. 

Durante la mañana se desarrollarán las ponencias Las claves de la campaña “Presume de Galicia”, con Tono Mugico, CEO. Mr. Turismo, marketing en acción. El Caso de éxito de Re-acciona,con Maria Jesús Otero Acuña, xerente Nabia Naviera, el Programa Re-acciona TIC: servicios para el fomento de la economía digital en las pymes, con José Manuel Fernández. Xerente Igape IP y concluirá con un asesión de networking

Para más información o confirmación de asistencia: comunicacion.reacciona@igape.es o en el teléfono 986 419 922 (ext.2030)