HostelShow se celebrará en Madrid los días 22 y 23 de marzo

HostelShow, la feria dirigida a distribuidores e instaladores de maquinaria y equipamiento hostelero, tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en Madrid Arena, en el Pabellón Satélite de Casa de Campo. En la zona de exposición se mostrarán las novedades y nuevas tendencias en equipos de cocción, frío comercial, lavado de vajilla, equipamiento de bar, maquinaria auxiliar, mobiliario de acero inoxidable, almacenaje y transporte, equipos de elaboración de zumos y bebidas, repuestos de todo tipo de maquinaria, distribución de comida, informática hostelera y demás servicios dirigidos a este sector profesional.

Así, en HostelShow veremos firmas fabricantes e importadores de reconocido prestigio, nacional e internacional, como  Angelo Po, Gastroequip, Scotsman, Adisa, Crystal Line-Corequip, ITV, Repsol, Dosilet, Mirror, Charvet, LF Repuestos, Zanotti Appliance, Tecnohinox, Tecnimel, Remle, Blanco, Unox, Boxcold, Lamber, etc.

Peldaño, empresa editora de MAB Hostelero, organiza este encuentro en respuesta a las necesidades de los distribuidores e instaladores del sector, que quedaron patentes en el último estudio de mercado elaborado y publicado recientemente por la compañía. HostelShow nace así con un carácter eminentemente práctico y experiencial, dirigido única y exclusivamente a los profesionales que integran el canal de la distribución e instalación en el sector Horeca, para que conozcan las novedades de los fabricantes o importadores, que harán hincapié en las características técnicas de sus equipos.