Godeval patrocina uno de los premios del Campeonato Gallego de Coctelería

Los aguardientes y licores de Bodegas Godeval patrocinarán por primera vez uno de los premios del XVI Campeonato gallego de Coctelería. Organizado por la Asociación Gallega de Barmen (Agaba), el campeonato se celebra el día 3 de abril en Santiago de Compostela. 

El primer premio en la categoría de Jóvenes Barmans estará patrocinado por los espirituosos que elabora esta bodega valdeorresa a partir de los bagazos de la variedad godello. La bodega quiere impulsar el uso de los aguardientes y licores en el mundo de la coctelería. Prueba de ello es la inclusión de cocteleros en los eventos que están organizando, últimamente, en la bodega en O Barco de Valdeorras.

Los aguardientes y licores marca "Mosteiro de Xagoaza” están amparados por el Consejo Regulador de Orujo de Galicia, contando además con numerosos premios y altas puntuaciones en las guías de expertos del sector. La bodega elabora aguardiente blanca, licor de hierbas, licor café y un aguardiente envejecido en barricas de roble durante 12 años. Todas ellas bajo la marca “Mosteiro de Xagoaza”, en recuerdo del lugar en el que elaboran estos espirituosos.