Clúster Turismo de Galicia asiste a la ITB Berlin

El Clúster Turismo de Galicia participa por tercer año consecutivo  en una de las ferias profesionales más importantes para el sector turístico, la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) de 2017, que acoge la capital alemana del 8 al 12 marzo. 

Esta misión comercial de la Axencia de Turismo de Galicia, esta compuesta por un total de 25 asociados del Clúster Turismo de Galicia, el número más alto de participantes que ha tenido la misión comercial hasta la fecha. El objetivo de la misión comercial, además de gestionar un espacio de trabajo para sus asociados en el stand de Galicia, es dar a conocer la diversidad y riqueza de la oferta diferencial que ofrece Galicia, al tiempo que se establecen nuevas relaciones comerciales con turoperadores del mercado alemán, el segundo mercado emisor más importe para Galicia en cuanto a número de turistas que recibe nuestra comunidad.

Los asociados podrán mantener encuentros tanto con turoperadores como agencias de viajes, que trabajen el destino Galicia, en el espacio de trabajo gestionado por el Clúster en una edición de la ITB muy interesante para la oferta gallega, centrada en el turismo sostenible y ecológico. A todos ellos se les presentará la oferta de calidad Galicia como destino turístico tanto a aquellos que ya lo trabajan como entre aquellos que tenga previsto incluir la comunidad en su oferta, presentando productos turísticos adaptados a este mercado.