Buscar/Hemeroteca

viernes, 10 de febrero de 2017

Pazo Baión, blanco top para Verema

El Albariño Pazo Baión ha sido distinguido en los premios Verema como Mejor Vino Blanco Español 2016, galardón que reconoce la calidad de este vino, caracterizado por las singularidades de la finca así como por
su crianza sobre lías.
Más de 7.000 personas han votado en la edición de estos galardones, lo que pone de manifiesto el valor que los consumidores finales dan al Rías Baixas Pazo Baión, eligiéndolo como el mejor vino blanco español debido a su frescura, persistencia e intensidad aromática.

Este reconocimiento se suma a muchos otros cosechados por este albariño como las excelentes puntuaciones en las guías más prestigiosas como la Guía Peñín, con 91 puntos; o la Guía Proensa con 94 puntos. Reconocimientos como el “Best of class” en Los “Ángeles International Wine Awards 2014”, entre otros muchos.

Por otra parte, la bodega ha sido distinguida como Mejor Rincón y Espacio Enoturístico 2016 en los premios Rutas del Vino de España, destacando el gran proyecto enoturístico desarrollado en la finca desde que en el año 2008 la bodega Condes de Albarei adquiriera la propiedad.


No hay comentarios: