Vegalsa-Eroski apoya a las familias numerosas

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski y la Asociación Galega de Familias Numerosas (AGAFAN) han formalizado un acuerdo de colaboración para contribuir a la sostenibilidad de la unidad familiar numerosa gallega activando ayudas de descuento en los establecimientos comerciales de la compañía. En el acto de firma participaron el presidente de AGAFAN, Luis Sánchez González, y el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González Iglesias.

A través de este acuerdo, Vegalsa-Eroski aplicará, a las 1.500 familias asociadas de AGAFAN, a su paso por caja, un descuento directo del 2,5% sobre el total del ticket en cada compra que realicen en los establecimientos comerciales de las enseñas Eroski/Center (98 tiendas), Eroski/City (32 tiendas), Familia (54 tiendas) e Hipermercados Eroski (4 tiendas) de Galicia.

Para que el descuento se haga efectivo simplemente será necesario que se identifiquen como tales presentando en la línea de caja el carné en vigor “Plan+Familia” que emite AGAFAN y que los acredita como miembros de la Asociación.