Termatalia se presenta en Chile

Termatalia 2017 ha realizado una intensa campaña de promoción en Chile, uno de los grandes destinos termales de América Latina, y que incluyó, entre otras reuniones y visitas, una presentación en Santiago de Chile ante medios de comunicación y operadores y la participación en el Seminario "PROFO - Tour Operador Destino Mamiña, Pueblo Termal del Desierto”. La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, se celebrará en Ourense (España) entre el 20 y el 23 de septiembre y se espera que Chile refuerce su presencia, tanto a nivel público como privado.

El acto tuvo lugar en el Hotel Los Española de la capital chilena y la presentación de los detalles de la próxima edición corrió a cargo de su director, Alejandro Rubín Carballo, apoyado por la directora de Relaciones Internacionales, Emma González Diéguez. También participó el delegado de Termatalia en Chile, Gonzalo Miranda Arredondo.

Como resultado de esta presentación y, a través de la interlocución de los diferentes agentes, se ha generado una plataforma que contribuirá a la promoción y comercialización del sector termal chileno, al tiempo que se refuerzan las sinergias con los distintos socios estratégicos de Termatalia, además de opciones de formación que incrementen el valor añadido del producto.

La actividad promocional en la capital chilena incluyó la visita a la subsecretaria de Turismo del país o a la Consejería Económica y Comercial de España en Chile. Además, se designó a Lorena Burgos, jefa de marketing del tt.oo. Expan Tours, como nueva delegada comercial para Termatalia.