Nuevos vuelos desde Vigo para primavera y verano

Los nuevos horarios de la ruta directa entre Vigo y Lisboa de TAP, que se estrenan la última semana de marzo, permitirán volar entre Vigo y Sao Paulo (vía Lisboa) con cortas escalas que ya no obligan a hacer noche en la capital portuguesa. La aerolínea lusa vuela entre Peinador y la capital portuguesa todos los días de la semana y durante todo el año. 

Sao Paulo es una ciudad brasileña de 12.000.000 de habitantes, capital del estado del mismo nombre. Es la mayor ciudad de América, con un área metropolitana de casi 22.000.000 de habitantes, y un importante centro económico, financiero y cultural. Según su PIB, es la ciudad más rica de América Latina.

Los vuelos están a la venta en flytap.com y canales habituales. TAP Portugal es especialista en vuelos a Brasil, con conexiones directas desde su hub de Lisboa a Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Campinas, Fortaleza, Manaos, Natal, Recife, Río de Janeiro, Porto Alegre, Salvador de Bahía y Sao Paulo.

De otro lado, Air Nostrum operará vuelos directos hacia Málaga y Sevilla desde Vigo este verano. La oferta prevé más de 9.500 asientos en las rutas andaluzas, con aproximadamente 4.800 en cada conexión. 

Se operará entre el 3 de julio y el 24 de septiembre la ruta hacia Málaga , con 2 vuelos directos por sentido cada semana, la conexión hacia la capital andaluza también contará con una operativa de 2 vuelos semanales por sentido, entre el 3 de julio y el 22 de septiembre:Ambas rutas están a la venta en iberia.com y canales habituales desde 38€ por sentido.