Buscar/Hemeroteca

jueves, 9 de febrero de 2017

Nuevo Gadis en O Barco

Gadisa continúa reforzando su presencia en Galicia y Castilla y León ejecutando su plan anual de aperturas y modernización de supermercados. La compañía inaugura un nuevo establecimiento de su red de puntos de venta propios Gadis, que se suma al Claudio Express abierto el mes pasado.

El nuevo Gadis, ubicado en O Barco (Ourense), para mejorar el servicio a los clientes de Valdeorras, dispone de unas instalaciones de más de 700 m2 en las que priman la eficiencia energética, la comodidad para reducir los tiempos de compra y una selección de 7.000 productos que cumplen estrictos estándares de calidad a los mejores precios. El objetivo es trasladar a los clientes una mayor posibilidad de elección y ventajas competitivas en la cesta de la compra.

La empresa de distribución mantiene en 2017 su apuesta por un modelo comercial que se caracteriza por ofrecer una amplia selección de los mejores artículos de alimentación, droguería e higiene a precios muy competitivos, un cuidado surtido de productos frescos con atención personalizada por parte de un equipo humano especializado en las diferentes secciones y un servicio completamente orientado a cumplir las expectativas de los clientes. 

Gadisa sigue apostando por las secciones de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y lácteos), que ocupan espacios destacados dentro del nuevo establecimiento, con personal especializado.

No hay comentarios: