Nueva edición de Diálogos en la Cocina

El director general del Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega y los cocineros y precursores del evento Diálogos de Cocina, Andoni Luis Aduriz (Mugaritz) y Pedro Subijana (Restaurante Akelarre y Presidente de Euro Toques) ofrecerán este martes un desayuno informativo para presentar la sexta edición de Diálogos de Cocina, que se celebrará los días 13 y 14 de Marzo. 

En el desayuno informativo se desvelarán los detalles sobre la agenda de actividades, que incluye un performance de Andoni Luis Aduriz inspirado en el mundo de las golosinas. Así mismo, se darán a conocer los nombres de los ponentes nacionales e internacionales que intervendrán y los temas sobre los que se debatirán en este décimo aniversario de Diálogos de Cocina.

Diálogos de Cocina es un congreso bianual de carácter internacional, que contará con la participación de reconocidos expertos y pensadores de diferentes disciplinas que tomando prestado el término informático “Código Abierto”, invitarán a reflexionar, debatir y dialogar, en unas jornadas en las que se unen el afán de conocimiento y la búsqueda de sinergias enriquecedoras en torno al mundo de la cocina.