Buscar/Hemeroteca

lunes, 27 de febrero de 2017

Ébo sin lactosa, la nueva bebida de Cafés Candelas

Cafés Candelas se encuentra en pleno lanzamiento de una nueva bebida dentro de su gama Ébo de cafés ready to drink. Se trata de Ébo sin Lactosa, fruto de la apuesta de la compañía por la innovación para atender las necesidades del nuevo consumidor con los más altos estándares de calidad. Para ello ha colaborado de nuevo con el Aula de Productos Lácteos de la Universidad de Santiago de Compostela con el fin de desarrollar un producto saludable que preserve las características de sabor de los cafés Candelas.

Ébo sin Lactosa está elaborado con café 100% arábica y con leche desnatada sin lactosa. Además, no cuenta con azúcares añadidos y es 0%MG. Este nuevo producto responde a una tendencia del mercado en torno a la salud y al segmento de “productos sin”. 

Diversos estudios estiman que el 34% de la población española es intolerante a la lactosa, una circunstancia que cada vez tiene mayor prevalencia. Ofrecer un café de calidad y los beneficios de la leche fresca sin sus perjuicios fue el objetivo que se marcó el tostadero, y para ello apostó por la innovación mano a mano con los especialistas de la USC.

No hay comentarios: