Convención anual de OCA Hotels

La compañía hotelera OCA Hotels celebra su convención anual los próximos 22 y 23 de febrero en el hotel OCA Palacio de la Llorea de Gijón.

La convención, que es la primera vez que se organiza fuera de Galicia, convocará a todo el equipo directivo de la compañía, tanto a nivel corporativo como de las diferentes unidades de negocio. También tendrá como invitados a varias de las propiedades de los establecimientos explotados en régimen de franquicia.

El máximo directivo de la compañía, el asturiano Ramón Braña, liderará las jornadas de trabajo durante la convención. Durante los dos días de trabajo, se celebrarán reuniones a nivel interno, pero también se contará con la presencia de proveedores que tendrán la oportunidad de presentar sus productos y servicios a todos los asistentes.

Se aprovechará la convención para presentar las acciones del plan estratégico correspondientes al año en curso, teniendo especial relevancia lo referente a la responsabilidad social de empresa, cumplimiento normativo y plan de marketing.

Durante la convención, se presentará la empresa que se encarga desde enero del presente año de todo el área de marketing de la compañía, Puraenvidia, contando con la presencia de su CEO, Antonio Cabello.