Buscar/Hemeroteca

lunes, 6 de febrero de 2017

Carlos Moro, premio a la trayectoria innovadora

Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera, ha recibido de manos de S.M. el Rey Don Felipe VI el Premio Nacional de Innovación en la categoría “Trayectoria Innovadora”.Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño son el más alto galardón que se otorga en España en el campo de la innovación.

El Presidente de Grupo Matarromera ha sido galardonado con este premio que reconoce a empresarios y profesionales con una trayectoria excelente y ejemplar, de al menos diez años, en la que la innovación haya sido una de las características relevantes. 

Los otros premiados en esta edición han sido la Agencia Gallega para la Innovación y Cosentino, en las categorías de “Compra Pública Innovadora” e “Internacionalización”, respectivamente. Algunos de los premiados en esta categoría en anteriores ediciones fueron Manuel Torres Martínez en 2015 (MTorres), Juan Miguel Villar Mir en el año 2013 (Villar Mir), Joaquín Moya-Angeler Cabrera (Corporación Tecnológica de Andalucía) en 2012 o Enrique de Sendagorta Aramburu (SENER) en 2011.

No hay comentarios: