Buscar/Hemeroteca

martes, 24 de enero de 2017

La D.O. Ribeiro participa en Eno Fusión

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro junto con seis bodegas divulga sus vinos a un público profesional y prescriptor en el Congreso Internacional del Vino Enofusión 2017, integrado en la feria Madrid Fusión. La D.O. acudió con un stand propio que servirá como punto de encuentro entre las seis bodegas participantes y los profesionales del sector visitantes a la feria. Además de la información general de la Denominación de Origen, estarán representadas las bodegas Alanís, Alter, Casal de Armán, Pazo Casanova-Finca Viñoa, Cunqueiro y Viña Mein.

En este marco tuvo lugar una cata a modo de taller participativo y didáctico sobre el potencial de los vinos de la D.O. Ribeiro con la alta gastronomía en el marco de las actividades del Centro del Vino. Esta acción, denominada “Vinos D.O. Ribeiro y conservas gallegas de pescados y mariscos” contó con la presencia del presidente del C.R.D.O. Ribeiro, Felicísimo Pereira y estuvo guiada por Cristina Alcalá, gerente del mismo organismo.

En dicho acto se pudieron degustar los vinos Casal de Armán 2015, Cunqueiro III Milenium 2015, Eiras Altas 2015, Finca Viñoa 2015, Gran Alanís 2015, Priorato de Razamonde 2015 armonizados con diferentes conservas de ANFACO-CECOPESCA. 

La oferta de producto de las bodegas asistentes muestra la habitual diversidad de los vinos del Ribeiro, todos de alta calidad, y mostrando diferentes matices al paladar. Mientras algunas marcas aprovechan el formato expositivo del Consejo Regulador para visitar a sus clientes y consolidarse en el mercado. 

El stand del C.R.D.O. Ribeiro está en la Sala Londres (Expobodegas), dentro del Palacio de Congresos de Madrid, abierto al público en horario de 9 a 20 horas [más información en www.enofusion.com]

No hay comentarios: