Fiestas y el patrimonio natural acompañan a "Galicia, el buen Camino" en Fitur

La participación de la Comunidad gallega en la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, uno de los certámenes turísticos de mayor repercusión mundial que tendrá lugar en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid- Ifema entre los días 18 y 22 de enero, situará la marca del turismo gallego ‘Galicia, el buen camino', difundiendo los destinos, productos, recursos y las novedades que componen la oferta turística general de nuestra Comunidad. 

Para esto, el stand contará con diferentes módulos expositivos dedicados a Galicia, en general, las Q de Calidad, las cuatro provincias, las siete ciudades, el Camino de Santiago, el patrimonio natural, las experiencias y los destinos Starlight. Además, durante los tres días dedicados a los profesionales el espacio acogerá la celebración de una treintena de presentaciones dirigidas al sector y a los medios de comunicación.

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro señaló que, el stand gallego servirá, a su vez, de plataforma y punto de encuentro para las relaciones comerciales de los empresarios del sector turístico gallego, con un espacio de trabajo en el que estará representado el Clúster de Turismo de Galicia. "Seguimos, así, con nuestra apuesta por la colaboración público-privada con el propósito de seguir manteniendo y aumentando la densa actividad obtenida en la pasada edición en este apartado profesional, en el que se establecieron multitud de contactos, citas y acuerdos comerciales”, explicó.