El plazo para participar en la misión comercial a la ITB Berlin termina el 3 de febrero

El Clúster Turismo de Galicia se halla inmerso en la preparación de la misión comercial a la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín, que se celebrará en la ciudad alemana del 8 al 12 de marzo. 

La misión, que se desarrollará del 7 al 10 de marzo, está destinada a seguir incrementando los contactos en el mercado alemán para lo que se pondrá en marcha un servicio de gestión de agenda de reuniones con tour operadores alemanes, proporcionándoles una primera toma de contacto con empresas que puedan comercializar sus productos y servicios en el mercado alemán.

El plazo máximo para inscribirse en la misión es el próximo 3 de febrero y el número de plazas totales es de 25, realizándose la inscripción por orden cronológico de solicitud. 

Aquellos que deseen participar deberán enviar un correo electrónico a secretariatecnica@clusterturismogalicia.com manifestando su interés e incluyendo los datos personales (nombre, apellidos y DNI) así como los datos de facturación de la entidad asociada al CTG (razón social, domicilio social y NIF), para efectuar la prereserva.

Será requisito imprescindible para los asistentes presentar un certificado del secretario de la asociación a la que pertenezca en la que haga constar la pertenencia del mismo a la asociación, indicando el nombre de la empresa.