Un gallego opta al premio Cocinero Revelación del Año

Daniel López
Daniel López, del restaurante Camiño do Inglés, Ferrol (La Coruña); José Miguel Bonet, del restaurante Es Ventall, Ibiza. (Islas Baleares); Jesús Moral, Taberna de Miguel, Bailén (Jaén); Toni Romero y Quim Coll, del restaurante 4amb5 Mujades (Barcelona); Gregory Rome, del restauranteBrel, El Campello (Alicante) y Pello Noriega, del Restaurante Castro El Gaiteru, Llanes (Asturias) son los jóvenes profesionales que, bajo el patrocinio de Conservas Cuca., optan al Premio Cocinero Revelación 2017.

Seis profesionales, nominados por la organización, cuyos méritos serán evaluados por un jurado de especialistas y críticos gastronómicos de toda España. El ganador se desvelará en la XV edición de este premio el próximo 25 de enero en el auditorio del Congreso.

El triunfador, tras votación individual y secreta, se sumará a la lista de los que ya ostentan este galardón entre los que figuran, Carmelo Bosque, David Yárnoz, Iñigo Lavado, Ricard Camarena, Vicente Patiño, David Muñoz, Rodrigo de la Calle, Jaime Tejedor, Óscar Calleja, Jesús Segura, Iago Castrillón, Daniel Ochoa y Luis Moreno, Diego Gallegos y Javier Estévez