Buscar/Hemeroteca

martes, 27 de diciembre de 2016

Quescrem lanza su nueva app "Cocina con Quescrem"

Cocina con Quescrem es una aplicación móvil que permitirá mejorar la experiencia gastronómica de sus consumidores a través de numerosas recetas, que podrán consultar desde tablets y smartphones.

Esta  nueva app de la lucense Quescrem, de muy fácil navegabilidad, permite filtrar las recetas por productos, por nivel de dificultad o por tipo de plato: entrantes, principales y postres. Dispone además, de una sección de “Recetas Favoritas” en la que se puede guardar las recetas que más gusten al usuario.

Con el lanzamiento de ‘Cocina con Quescrem, la compañía sigue avanzando digitalmente en su estrategia culinaria apostando por el canal móvil con una app concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación y la orientación al hostelero y pastelero, para mejorar su experiencia en los usos del queso crema como ingrediente.

Aprovechando las fechas navideñas se han incorporado recetas para esta Navidad con los últimos lanzamientos de la compañía, la nueva crema de queso Manchego y el mascarpone sin lactosa, sin olvidar los clásicos como Quescrem Natural.

La aplicación, disponible en español e inglés, se puede bajar gratuitamente desde App Store o Google Play y permite, entre otras opciones consultar el catálogo de productos Quescrem. A estas utilidades, se irán incorporando de forma progresiva nuevas funcionalidades con objeto de posicionarse como la aplicación referente en el ámbito culinario para el sector profesional.

No hay comentarios: