Platú y Number presentan la I Ruta Gin en Vigo

Platú Galician Artisanial Gin y N0 Gin protagonizan la I Ruta Gin en Vigo. HGA Bodegas y Viñedos de Altura, S.A. pone en marcha esta iniciativa en Vigo hasta el 16 de enero para recorrer los principales locales de hostelería de moda en el casco viejo de la ciudad, dinamizar la zona, y acercarse a un consumidor que sigue teniendo en la ginebra, su cóctel preferido.

Platú y N0 ofrecen al consumidor la experiencia de participar de esta ruta, degustar las propuestas de cocteleros profesionales y optar a importantes premios en un momento en el que la ginebra sigue siendo la reina de los espirituosos y destilados.

Platú Galician Artisanal Gin fue la primera ginebra gallega. La pionera que consiguió abrirse mercado en Galicia, en España y que logró conquistar los paladares entendidos extranjeros. Se elabora mediante triple destilación y tiene botánicos como el enebro, el cilantro, el oris, la canela o la nuez moscada, entre otros.

Number 0, es resultado de la maceración la receta secreta de la casa cn botánicos entre los que destacan, Coriandro, Lavanda, Iris y Angélica, con una Infusión de Quinina.