Buscar/Hemeroteca

viernes, 9 de diciembre de 2016

Oca Nova Manzaneda amplía su capacidad alojativa

Tras un arranque de temporada en la que la climatología permitió la apertura de pistas para los amantes del esquí y el snowboard desde el día 26 de noviembre hasta el día 2 de diciembre, Oca Nova Manzaneda sigue a la espera de que las precipitaciones en forma de nieve permitan reabrir remontes y pistas. Mientras tanto continúan en funcionamiento los servicios de hostelería, alojamiento, piscina climatizada y SPA.

En el capítulo de novedades para esta temporada 2016/2017 destacan los trabajos realizados en pistas: instalando 500 metros de cortavientos en las pistas Regato, Lebres, Do Río y zona de acceso al telesquí de 4 plazas. En la pista Pluviómetro 2 se han realizado trabajos de ampliación y acondicionamiento en su tramo superior, también se han realizado trabajos de limpieza y desbroce en todas las pistas.

En cuanto a la capacidad alojativa, hay que destacar la apertura del nuevo Albergue Bibei, situado a pie de pistas, en el edificio de la piscina, y que añade 86 plazas más a las ya existentes, en este caso en formato literas. Esto ha sido posible a través de una subvención de la Diputación de Ourense.

También se han incorporado a la web oficial de la Estación: www.manzaneda.com tres cámaras web que permiten al usuario comprobar en tiempo real el estado de la Estación. Situadas en puntos estratégicos de la Estación, la primera muestra una visión general de las pistas, otra está ubicada en el reenvío del mismo Telesilla, y a través de la tercera se puede contemplar la zona intermedia de la Estación.


Otra novedad para la presente temporada es la publicación de una revista con toda la información relativa a los servicios que ofrece la Estación, así como entrevistas, reportajes, etc. y que se distribuirá de forma gratuita.

No hay comentarios: