Nuevo Eroski/Center en A Coruña

La empresa gallega de distribución alimentaria, Vegalsa‐Eroski, abrió un nuevo supermercado Eroski/Center en A Coruña (C/ Pérez Cepeda nº 19). Esta nueva superficie comercial ha supuesto una inversión total de 2 millones de euros, da empleo directo a 32 trabajadores y promociona la producción comarcal alimentaria.

Esta nueva apertura supone un aumento de 554 m2 en superficie comercial de la compañía en la ciudad de A Coruña, respecto a las dos tiendas de Avenida de Finisterre y Fernando Macías que cierra y que sumaban 1.028 m2.

Este nuevo supermercado pone a disposición de los clientes una sala de ventas de 1.582 m2 y un aparcamiento con capacidad para 40 plazas. Adaptado al modelo de tienda ‘Contigo’ de Vegalsa‐Eroski, el
establecimiento cuenta con 9.000 referencias de alimentación y con atención personalizada en todas sus
secciones de frescos: carnicería, pescadería, charcutería y frutería. Además ofrece al consumidor una amplia
libertad de elección con acceso directo a los alimentos que se producen en su entorno.

Cuenta también con tecnologías de vanguardia para la aplicación de la trazabilidad en los productos frescos y garantiza la cadena de frío con una central energética de máxima eficiencia. El establecimiento incorpora además secciones de alimentación ecológica y dietética y productos específicos para las personas con intolerancias a determinados productos. Dentro de su oferta diferenciada, se incluye la marca propia Sannia con más de 150 referencias mejoradas nutricionalmente, representando así la opción más saludable.

Este supermercado Eroski/Center ofrece la posibilidad de utilizar las tarjetas Eroski, Visa, 4B y red 6000, así como la tarjeta de fidelidad Travel Club y la posibilidad de compra online, permaneciendo abierto al público en horario de 9:00 a 22:00 horas. Además, dispondrá de un total de ocho cajas de salida, 4 normales y 4 autocheck.