Matarromera estrena web con visitas virtuales

El Grupo Matarromera estrena su nueva página web en la que, además de ofrecer información corporativa sobre la compañía y sus productos e instalaciones (bodegas, almazara, vinos, vinos sin alcohol, aceites de oliva virgen extra, extractos polifenólicos, cosméticos…), integra como gran novedad la posibilidad de realizar visitas virtuales para que todos los amantes del vino que naveguen por la web puedan realizar una experiencia virtual integral.

La nueva web se trata de un ambicioso proyecto creativo apreciable en cada una de sus páginas que integra todas las plataformas digitales de la empresa creando sinergias entre las mismas (webs de bodegas, restaurante, hotel, canal de vídeo, blog, tienda online…).

Las virtuales consisten en vistas panorámicas de 360º que se pueden realizar gracias a la tecnología Google Business Street View y que permiten a las personas interesadas, que estén planificando visitar en persona las bodegas, recorrer los exteriores e interiores de las instalaciones que posteriormente pueden gozar in situ. La gran ventaja de esta herramienta es que acercará las bodegas e instalaciones de Grupo Matarromera a cualquier rincón del mundo.