Castilla y León incrementa las Posadas Reales

La Casa de las Manuelas
La Junta de Castilla y León incorpora de tres nuevos alojamientos rurales a la marca de calidad Posadas Reales y suma ya 46 alojamientos asociados a la marca de calidad del turismo rural en la Comunidad. Se trata de la ‘Posada Casa de las Manuelas’, ubicada en Horcajo de las Torres, en La Moraña, Ávila; la ‘Posada Sendero del Agua’, en Trefacio, en la comarca zamorana de Sanabria y la ‘Posada del Buen Camino’, en Villanueva de Campeán, en la comarca zamorana de la Tierra del Vino.

Los tres nuevos alojamientos que han superado los criterios de calidad que establece el reglamento de la marca de turismo rural de Castilla y León, que aglutina a un total de 46 Posadas Reales distribuidas por las nueve provincias de Castilla y León, ubicadas en edificios históricos, patrimoniales o de arquitectura tradicional y que ofrecen una sugerente propuesta gastronómica. 

Próximamente va a entrar en vigor el nuevo reglamento que regula la gestión de la marca ‘Posadas Reales’ y que se adapta a la normativa de turismo rural en Castilla y León, que cuenta con una oferta de más de 3.800 alojamientos. 

La Consejería de Cultura y Turismo ha desarrollado la actualización de la marca de calidad ‘Posadas Reales’ de Castilla y León, de cara a iniciar la estrategia promocional del año 2017, que incorpora tres nuevos alojamientos rurales, hasta un total de 46 instalaciones.