IFEMA renueva el acuerdo con los hoteles colaboradores

IFEMA y sus Hoteles Colaboradores suscribieron un acuerdo que establece una línea de apoyo y trabajo compartido, enfocada a potenciar a Madrid como una de las principales ciudades feriales y congresuales de Europa y del mundo, y con mayor oferta hotelera, capaz de satisfacer la demanda creciente de turismo de negocios que recibe la ciudad.

La firma, en la que han participado Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA, así como representantes de los 32 hoteles Colaboradores de IFEMA, ha servido también para analizar los datos de evolución de la actividad de las ferias y congresos celebrados en 2016, que unidos a otros eventos empresariales que han tenido como sede IFEMA, han alcanzado una cifra superior a 500 convocatorias. 

Así mismo se hizo un repaso de los nuevos proyectos de IFEMA para 2017, con tres nuevas ferias, dos profesionales SIGA, salón de la tecnología del Agua, y TECNOVA-PISCINAS, feria especializada en el desarrollo y rehabilitación profesional de piscinas y centros de wellnes, así como el primer Salón del Golf, que atraerán a un elevado número de participantes a Madrid. 

A ello se sumará el importante programa congresual de IFEMA para 2017, que albergará 9 grandes congresos internacionales, 8 de ellos del campo médico-científico, lo que sitúa a la institución como sede líder en este sector, además de la primera cita mundial del sector de la navegación aérea, ATM World. Dichos congresos atraerán a Madrid más de 70.000 asistentes llegados de todo el mundo, que generarán una importante demanda de plazas hoteleras.