Buscar/Hemeroteca

martes, 20 de diciembre de 2016

Fitur calienta motores

Fitur 2017, Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA del 18 al 22 de enero, en la Feria de Madrid, convertirá a Madrid en el gran escaparate turístico mundial, donde se darán cita los principales operadores del sector. 

El Certamen será el marco en el que se presentarán las últimas propuestas y tendencias internacionales en viajes, servicios y negocios. Así, en el recinto de la Feria de Madrid se reunirán los principales destinos internacionales y nacionales, agencias y turoperadores, hoteles y restauración, compañías de transporte, y empresas de tecnología y servicios, que presentará sus mayores atractivos, potenciarán la llegada de visitantes y multiplicarán sus oportunidades de negocio. 

La Feria organizada por IFEMA será el escenario donde los principales destinos, agencias y turoperadores, hoteles y restauración, compañías de transporte, y empresas de tecnología y servicios presentarán sus mayores atractivos, potenciarán la llegada de visitantes y multiplicarán sus oportunidades de negocio

No hay comentarios: