Jornada de clausura del Plan Formativo del Clúster Turismo de Galicia

Jimmy Pons y Fernando Gallardo, dos primeras espadas del sector turístico en diferentes vertientes, intervendrán este viernes en la jornada de cierre del Plan Formativo del Clúster Turismo de Galicia, que durante los últimos dos meses ha llevado diferentes cursos, talleres y seminarios a localidades de las cuatro provincias gallegas bajo la organización de IFFE Business School. 

El programa arrancará a las 09.45 en el Centro de Innovación Cultural (CINC) de la Cidade da Cultura de Galicia, con la recepción de participantes, y será de entrada libre para los interesados. El presidente del Clúster Turismo de Galicia, Francisco González López, abrirá la jornada a las diez de la mañana, dando paso a la ponencia de Jimmy Pons, responsable de Innovación en el Grupo BlueBay y experto en innovación turística, sostenibilidad, redes sociales, inteligencia emocional y mindfulness ejecutivo. 

Su exposición lleva por título “Innovar para competir”. Le seguirá, a las once de la mañana, la ponencia de Fernando Gallardo, crítico de hoteles en El País, fundador de la marca Hoteles con Encanto y fundador y director de comunicación de Notodohoteles.com, que analizará las actuales tendencias de futuro del sector turístico en una ponencia que lleva por título “Hacia dónde nos dirigimos”. 

Tras una intervención final de Manuel Carneiro, consejero delegado de IFFE Business School, que presentará los resultados del programa, se entregarán los diplomas y se celebrará la clausura del acto. Los interesados pueden inscribirse previamente en la jornada, que será abierta al público: http:// www.iffe.es/formacion-cluster-turismo-galicia/