Gadisa abre dos nuevos Claudio en Galicia

Gadisa abre en Galicia dos puntos de venta de la red de franquicias Claudio. Antes de que finalice el año la distribuidora, que ha inaugurado 11 establecimientos hasta el momento, prevé nuevas aperturas.

A Coruña y Ourense son las provincias en las que se han abierto los nuevos establecimientos, concretamente en la la localidad de Lestedo (A Coruña), con una sala de ventas de 200 metros cuadrados, con todas las secciones salvo pescadería. La apertura genera tres puestos de trabajo directos.

El otro punto de venta, en la estación de servicio Piteira Cibeira de O Carballiño, es Claudio Express, que cuenta con una sala de ventas de 100 metros cuadrados dotada con todas las secciones habituales. Este centro permanece abierto al público 24 horas al día los 365 días del año.

Desde principios de año, Gadisa ha incorporado varios establecimientos a su red de franquicias Claudio Express, en las estaciones de servicio de Pocomaco, Coirós y Padrón (A Coruña), Xinzo de Limia (Ourense), Celeiro-Viveiro (Lugo), Silleda y Vilaboa-Arcade (Pontevedra); y dos Claudio en O Vicedo (Lugo) y O Pindo (Carnota – A Coruña).