Buscar/Hemeroteca

martes, 29 de noviembre de 2016

Fam trip de Indonesia para familiarizarse con el destino Galicia

Dentro del programa de promoción de Turismo de Galicia para la difusión de los valores y los productos turísticos gallegos entre los agentes comercializadores internacionales, un grupo de operadores turísticos especializados en turismo religioso de Indonesia, están desarrollando un viaje de familiarización con el destino Galicia. 
Así, en este viaje, los agentes de Indonesia están visitando distintos lugares del territorio gallego, tanto de la costa como del interior, entre ellos la ciudad de Compostela, uno de los centros de peregrinación más importantes del mundo, para tomar contacto con el Camino de Santiago y su meta. Además, en su estancia en Galicia, los operadores turísticos indonesios también visitaron otros destinos gallegos relacionados con la naturaleza, el turismo de costa y la cultura.
Esta actividad de promoción cuenta también con la colaboración de la Oficina de Turismo de España en Singapur y la aerolínea Cathay Pacific Airlines que acaba de inaugurar un vuelo diario entre Indonesia y España, lo que va a facilitar el acceso de viajeros del sureste asiático al territorio español.

No hay comentarios: