El MICE gallego en la IBTM World de Barcelona

El sector MICE gallego participa esta semana en la mayor feria nacional especializada en turismo de congresos, IBTM World de Barcelona, que reúne a más de 17.500 profesionales hasta hoy, 1 de diciembre. 

Durante las tres jornadas de duración de esta feria, el sector gallego del turismo de congresos e incentivos, a través de Turismo de Galicia, promociona el territorio como destino turístico perfecto para este tipo de turismo que supuso el año pasado un volumen de facturación en Galicia en torno a los 60 millones de euros.

A través de dos stands, la comunidad gallega presentará así la oferta turística gallega especializada en congresos, reuniones y convenciones de empresa con la participación de Santiago de Compostela Convention Bureau, Vigo Convention Bureau, Turismo da Coruña, Expocoruña, Palexco, OPC Galicia, Abramar DMC, DCM Galicia y Palacio de Congresos de Santiago.

En esta nueva edición de la IBTM World. En la que participan cerca de 15.000 expositores destaca entre sus novedades la Zona de Innovación, en la que se muestran las mejores soluciones tecnológicas y servicios que marcarán el sector de las reuniones en el futuro, seleccionadas por expertos mundiales, así como el reconocido programa internacional de Compradores Invitados (Hosted Buyers) procedentes de más de 70 países. También tendrá un papel relevante el Programa Formativo con más de 100 conferencias, talleres y seminarios.