Cerveza de Navidad de Damm

Llega Cerveza de Navidad de Damm “para disfrutar de cada bocado en nuestra mesa”.Se trata de una edición limitada (60.000 botellas) diseñada especialmente para esta época del año, que se caracteriza por el descenso de temperaturas y una gastronomía más contundente. 

La idea de crear esta edición especial de Cerveza de Navidad surgió como un homenaje a los antiguos maestros cerveceros de Damm en los años 50, quienes la realizaban como un regalo habitual para sus familiares y colaboradores. Ahora se presenta en un diseño especial, acorde a la época del año en que se comercializa, y está elaborada con ingredientes 100% naturales.

Se trata de una cerveza de color roble de reflejos anaranjados, con una capa cromática tostada. La espuma se muestra compacta y presenta burbujas vivas, finas y veloces. El aroma es de gran intensidad y complejidad. Las primeras notas olfativas son afrutadas, como el melocotón maduro y la manzana; también anaranjadas que dotan la nariz de frescor. Después de saborearla persiste la sensación de pan tostado y recuerda al tanino de la hoja de tabaco. El amargor del lúpulo regala una intensa sensación refrescante.

Se presenta por cuarto año consecutivo en una botella de diseño exclusivo que evoca las cervezas que los maestros cerveceros de Damm elaboraban especialmente para regalar a sus colaboradores y amigos en los años 50 por Navidad, las cuales se convirtieron en toda una tradición en la compañía.