Cafés con Arraigo muy solidarios

Galia Vending y Cafés Candelas colaboran con la Asociación Arraigo para proporcionar durante todo el invierno bebidas calientes a personas en riesgo de exclusión social. Así, Galia Vending, se encargarán de la instalación y mantenimiento de la máquina de vending mientras que Cafés Candelas correrá con los gastos del suministro. Las empresas SIMAT y LAQTIA también colaborarán con la iniciativa por medio de la donación de productos para la máquina.

De esta forma, Galia Vending y Cafés Candelas colaboran con esta asociación donando bebidas calientes para todo el invierno. Arraigo es una entidad sin ánimo de lucro que nació en el año 2012 para proporcionar ayuda integral a personas sin hogar. Galia Vending y Cafés Candelas han querido colaborar con esta asociación donando bebidas calientes para todo el invierno.

El objetivo de la Asociación Arraigo es que las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social pueden relacionarse y sentirse aceptadas por la sociedad. Los promotores de la acción solidaria “Cafés con arraigo” se han unido para donar a la asociación una máquina de vending que proporciona gratuitamente bebidas calientes a las personas sin hogar.