Buscar/Hemeroteca

domingo, 2 de octubre de 2016

Termatalia México encumbra las aguas gallegas

Durante el acto de clausura de Termatalia México fueron entregados los premios de la 14ª Cata Internacional de Aguas, con los siguientes resultados Categoría de Agua Mineral Natural sin gas: 1º premio: Agua de Cabreiroá (Galicia); 2º premio: Agua Sana (Galicia); 3º premio: Bioleve (Brasil). Categoría de Agua Mineral Natural con gas carbónico natural: 1º premio: Magma Original Roja (Galicia); 2º premio: Pedras Salgadas (Portugal). Categoría de Agua Mineral Natural con gas carbónico añadido: 1º premio: Magma Verde) (Galicia). 2º premio: Agua Sana (Galicia); 3º premio: Fontenova (Galicia). Categoría de Agua Purificada: 1º premio: Santa María (México) y Categoría Envase Innovador: Bioleve Azul (Brasil).

Tras tres días de intensa actividad, Termatalia México cerró las puertas de su 16ª edición, la tercera celebrada en América Latina, convertida en un espacio de capacitación y formación que profesionales de 30 países aprovecharon para ampliar sus conocimientos en lo referente al turismo de salud. La presencia en feria de los principales destinos termales de América Latina y la participación como ponentes e impartiendo cursos de los principales expertos mundiales del sector, consolidan a Termatalia en la como la principal internacional del turismo de salud a la que la práctica totalidad de los países de América Latina ha acudido para promocionarse y, sobre todo, formarse y capacitarse en el desarrollo de sus recursos termales. Los expositores de esta edición mostraron su satisfacción por los contactos y reuniones realizadas y afirmaron haber cubierto sus expectativas.

En la feria se han realizado importantes contactos comerciales entre expositores y visitantes. Les presentamos un ejemplo. urante la segunda jornada de Termatalia, el Laboratorio Dr. Oliver Rodés (España) firmó un acuerdo con la empresa mexicana “Consulting Profesionales en Salud, Wellness y Farmacia Hospitalaria“ para certificar aguas naturales con efectos beneficiosos sobre la salud en México. ternacional del turismo de salud a la que la práctica totalidad de los países de América Latina ha acudido para promocionarse y, sobre todo, formarse y capacitarse en el desarrollo de sus recursos termales. Los expositores de esta edición mostraron su satisfacción por los contactos y reuniones realizadas y afirmaron haber cubierto sus expectativas.

No hay comentarios: