Showcooking Mahou en la Festa do Marisco

Los chefs del único restaurante con Estrella Michelin de Vigo, Rafa Centeno e Inés Abril, realizaron un showcooking para poner en valor las posibilidades del marisco de O Grove y su maridaje con cerveza. Los cocineros Mahou ofrecieron las claves para sacar mayor partido a los productos del mar con la preparación de cuatro platos: vieira con chile y ajada, cigala con falsa menier y falso risoto, ceviche de mariscos y bogavante. 

A continuación, la Carpa Mahou acogió un curso de tiraje gratuito para los asistentes. Una experta tiradora desveló algunos trucos que demuestraron la importancia del tiraje para saborear una buena cerveza así como la importancia de mojar el vaso al comenzar, girar 45º la copa para que la cerveza resbale por la pared o dejar una crema de 2 cm, entre otras claves.

Mahou, como uno de los principales patrocinadores de la Fiesta del Marisco de O Grove, colabora con la puesta en marcha de distintas actividades de ocio y entretenimiento para completar la oferta gastronómica de este evento.