Quinta Sardonia llega a Malasia y Nueva Zelanda

La bodega Quinta Sardonia de Sardón de Duero (Valaldolid) amplía su mercado internacional en países Malasia y Nueva Zelanda para afianzar su evolución positiva en el exterior, donde comercializa actualmente un 74 por ciento de la producción. 

Sus tres marcas son Sardón, QS2 y Quinta Sardonia, su buque insignia, enmarcados como vinos de la Tierra de Castilla y León. El nuevo Sardón 2014 es un vino fresco, aromático y frutal, que potencia el tempranillo y el resultado de 12 meses de crianza, seis en barrica de roble francés y otros seis en los huevos de hormigón denominados ‘foudres’. QS representa la mineralidad de los 15 terruños de la finca, con 7 variedades:Tinto Fino, Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot, cabernet Franc y Malbec. Una excelente mezcla para lograr, al igual que el QS2, vinos de alta gama.

Quinta Sardonia pertenece al Grupo Terras Gauda de Galicia y continúa captando nuevos mercados en 2016, por lo que ha reforzado su presencia en países a los que ya exportaba sus vinos firmando nuevos acuerdos de distribución en Japón, Alemania y China, según informaron hoy desde la empresa.