Quinta de San Amaro entra en el top-ten de Trivago de los hoteles para hacer turismo

Son muchos los hoteles ubicados en regiones con una gran tradición vinícola que apuestan por el turismo enológico. El buscador trivago.es presenta su selección anual de 10 alojamientos para disfrutar del mejor enoturismo de España y en esa selección, en cuarto puesto, se encuentra Quinta de San Amaro, en Meaño (Pontevedra).

Dormir entre viñas, zambullirse en zumo de uva, asistir a la vendimia y catar exclusivos vinos son algunas de las apuestas de estos alojamientos para esta temporada. La selección se ha elaborado tenido en cuenta tanto la valoración como la ubicación, instalaciones y actividades relacionadas con el mundo del vino que ofrecen los alojamientos.

En este top-ten, además del establecimiento radicado en Meaño, en pleno corazón de O Salnés, una de las cinco subzonas de la D.O. Rías Baixas, figuran los siguientes establecimientos: Valbusenda Hotel Resort & Spa (Toro, Zamora); Cava & Hotel Mastinell (Penedés, Barcelona); Hacienda Señorío de Nevada (Villamena, Granada); Cal Llop (Gratallops, Tarragona); Pago de Cirsus (Ablitas, Navarra); Residencia Real Castillo de Curiel (Valladolid); La Casa del Cofrae (Albelda de Iregua, La Rioja); Hotel Château Viñasoro (Alcázar de San Juan, Ciudad Real) y Hotel Bodega El Moral (Ribera del Fresno, Badajoz).