Buscar/Hemeroteca

viernes, 14 de octubre de 2016

Las medallas de The Botanical´s Gin

The Botanical´s Gintoca hace balance del año: Si el 2015 fue un año excepcional para el 2016 los resultados son mejores.

A finales de 2015, The Botanical´s Gin fue Ginebra Oficial en la Gala de entrega de los “Óscars de los Destilados”, celebrada en Londres. Por primera vez en la historia, todos los asistentes pudieron degustar durante la cena un Destilado en Exclusiva, The Botanical´s Gin, galardonada con la Medalla de Oro Excepcional 2015 en IWSC. Dicha Medalla, no ha sido la primera, en 2012 The Botanical´s Gin ya fue Ginebra de Oro.

Nuestra pasión por el “Gin Tonic” traspasa fronteras, tanto es así, que los países Asiáticos están empezando a importar nuestros criterios de actuación. A principios de 2016 The Botanical´s Gin se inscribió en la Competición más importante de Asia: China Wine & Spirits Awards (CWSA). A los pocos meses recibimos la gran noticia: The Botanical´s Gin Doble Medalla de Oro (Medalla de Oro “Best Value” y Medalla de Oro a la Calidad); además se le otorgó el distintivo “Trophy”, haciendo The Botanical´s Gin la Ginebra oficial de China durante todo 2016. 

Todo ello revierte el 2016 como un Año para Enmarcar.

No hay comentarios: