Buscar/Hemeroteca

miércoles, 26 de octubre de 2016

La Ruta do Viño Rías Baixas, premio al Mérito a la Accesibilidad en el Enoturismo 2016Taller

La Ruta do Viño Rías Baixas ha recibido el . Un reconocimiento incluido dentro de los III Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España, convocado por la Asociación de Ciudades del Vino (ACEVIN), y que ha destacado a este itinerario enoturístico entre las 115 candidaturas presentadas a las 13 categorías de este certamen.

Taller de memoria sensorial
Este galardón premia la puesta en marcha del Taller de Memoria Sensorial para Invidentes desarrollado el pasado año. De acuerdo con el fallo del jurado de los III Premios de Enoturismo, se valora “el desarrollo de una actividad especialmente diseñada para personas invidentes al objeto de hacerlas partícipes de la cultura vitivinícola y del proceso de elaboración y cata del vino trabajando así desde la Ruta del Vino Rías Baixas para impulsar la adaptación y la universalización de la oferta enoturística”. 

“Estamos muy satisfechos y agradecidos a ACEVIN por otorgarnos este galardón a nivel estatal. Este premio no solo reconoce la labor desarrollada por la Ruta do Viño Rías Baixas, sino que también supone un paso más hacia la integración y la accesibilidad de nuestra oferta enoturística para todos”, asegura la gerente de la asociación sin ánimo de lucro, Lorena Varela.

No hay comentarios: