Buscar/Hemeroteca

lunes, 24 de octubre de 2016

Disbepo Gourmet presenta su portafolio a la hosterlería

Iván y Borja Gómez
La distrubuidora Disbepo Gourmet reunió a la hostelería de la provincia de Pontevedra y otras latitudes con motivo de "Esperience" 2016, una miniferia celebrada en el Hotel Pazo de los Escudos de Vigo con el objeto de presentar la gama de productos de alta gama a sus clientes, vinos y sólidos de calidad contrastada. HG&T participó delo acontecimiento para trasladar el acto sus lectores.

La distribuidora hermana de Disgobe tiene un amplio portafolio con más de medio centenar de productos. Representa vinos de bodegas HGA (Sacrima, Vecrima, Blanquito, Pontellón, Tollodouro...), la bodega de la casa; Villanueva, Antonio Cajide, Viña Mein (D.O. Ribeiro); Vinícola Real -200 monjes es su vino de referencia-; Bodegas Bilbaínas; Proelio; Palacio del Camino Real; Marqués del Puerto (D.O. Rioja).

La hostelería acudió en masa
Real Sitio de Ventosilla; Clea; Protos (Ribera del Duero); Fariña (D.O. Toro); Abadía del Poblet (Conca del Barbera); Raimat Vinos (D.O. Coster del Segre); Habla (D.O. Extremadura); El Grillo y la Luna (D.O. Somontano); cavas Royal Carton, Raimat, Codorniú; cahampagne Pommery; vinos dulces y portos de Calem; licores y aguardientes; cervezas Alhambra, aguas, ginebras -Platú es la propia- y otros espirituosos.

Entre los sólidos Rougie, firma francesa que comercializa derivados del pato; Angulas Aguinaga, Bonito del Norte de conservas Arroyabe, Don Bocarte, Artemar (conservera artesanal gallega), las conservas vegetales de Perón (de Lodosa); cárnicos Valle del Esla, jamones y embutidos Sierra Chara, entre otros como el aceites de la firma tarraconense de La Boella.

No hay comentarios: