Buscar/Hemeroteca

jueves, 20 de octubre de 2016

D. Pedro de Soutomaior, vino oficial del Kerouac Vigo 2016

El albariño de Adegas Galegas, D. Pedro de Soutomaior, ha sido elegido por segundo año consecutivo vino oficial del Festival de Poesía y performance, Kerouac Vigo 2016 que celebra este año su sexta edición del 20 al 23 de octubre. Un evento que permitirá a la poesía invadir Vigo un año más, con micros abiertos, vermús poéticos, flashmobs, poesía escénica o performance poética entre otros. Y en el que estará presente D. Pedro de Soutomaior, un albariño que podrá ser degustado por los asistentes al festival. 


Más de 40 artistas y poetas se darán cita en el festival que se colará por todos los rincones de la ciudad olívica. Entre los protagonistas, Guille Galván, letrista y guitarrista del grupo Vetusta Morla, que presentará los poemas de su libro “Retrovisores”, o los neoyorkinos Steven T. Licardi, Melissa Jackson y Nikhil Melnechuk, director ejecutivo del Bowery Poetry, que este año apadrina el festival.

Con esta colaboración, la bodega quiere mostrar el apoyo hacia todo tipo de iniciativas culturales y artísticas, promovidas en Galicia. Y es que no es la primera vez que este albariño de la subzona del Condado colabora con eventos artísticos tras haber colaborado durante cuatro años consecutivos al Festival Primavera de Cine de Vigo. Además, es también vino oficial del MARCO así como de la Bus Station Space en Santiago de Compostela. 

No hay comentarios: