Buscar/Hemeroteca

lunes, 24 de octubre de 2016

Cafés Candelas despliega su universo barista en Hostelco

Palomitas de café y piruletas de Capuccino hechas con nitrógeno líquido, combinados, cócteles cada día en la espresso cocktail party… cafés de finca, Cafés Candelas ha desplegado en la presente edición de Hostelco un programa de actividades que lleva la innovación al universo barista.

La firma lucense, líder en el sector de la hostelería, acude por primera vez a este salón que se celebra en Barcelona del 23 al 26 de octubre con una programación atrevida, orientada a “inspirar” al sector hostelero con su visión sobre la excelencia en el mundo del café.

Cafés Candelas ha articulado su presencia en la feria con un stand dividido en cinco áreas para el disfrute del público barista:

- The Espresso Bar, el espacio destinado al café espresso, donde los asistentes a la feria podrán degustar las líneas Sublime, Esmeralda y Ecológico. Más allá de la taza de café, los matices del espresso encontrarán su máxima expresión en la carta de cafés y combinados (Vienés Hazelnut, premium caramel, mocaccino darky dolce latte) que se servirán en esta barra. Y para cerrar la jornada, cada día entre las 17.00 y las 19.00 horas se celebrará en el stand la happy hour, con degustación de cócteles en la Espresso Cocktail Party.

- The Brew Bar, el espacio reservado para la degustación de cafés especiales (+80 puntos según la Asociación de Cafés Especiales de América). Cafés Candelas ha seleccionado Hostelco para presentar en primicia sus cafés de finca: Matinilla (Costa Rica) y Caparaó (Brasil) y su packaging gourmet, que se suman a sus cafés de origen, una selección de los mejores granos recolectados en las mejores fincas del mundo. Los asistentes al stand podrán probar en exclusiva estos nuevos cafés gourmet, que conquistarán a los paladares más especializados.

- The Coffe Lab, el laboratorio en el que un maestro coctelero experimentará con café y nitrógeno líquido cada día entre las 12.00 y las 14.00 y las 15.00 y 17.00 horas. Un espacio para dar a conocer los resultados de la experimentación aplicada al mundo barista.

- The Lounge, zona VIP reservada para que los clientes de la marca se inspiren con los Cafés Candelas, se relajen, disfruten de catas de café y conozcan nuevos productos en exclusiva, como los nuevos cafés de finca.

- The Iced Coffe, el espacio destinado a la línea de cafés fríos de la marca: Ébo Café, con degustación de frappuccinos, té helado y combinados: Ébo Crema, Ébo Crema Chocolate, Ébo Crema Choconata, Ébo Crema dos Chocolates, Ébo Crema con Nata, con avellana o más atrevidos: con ron, con menta o con orujo.



No hay comentarios: